La dirigencia del Ciclón presentará el reclamo ante AFA, amparándose en los artículos 80 y 106 del reglamento de transgresiones y penas.
La dirigencia de San Lorenzo fijó su postura luego de la suspensión del partido contra Godoy Cruz: pedirán los puntos del encuentro, que fue suspendido apenas empezó el segundo tiempo por graves incidentes en la popular del Malvinas Argentina de Mendoza.
La comisión directiva del Ciclón, encabezada por el presidente Marcelo Moretti, presentarán el reclamo ante AFA, amparándose en los artículos 80 y 106 del reglamento de transgresiones y penas. A su vez, están molestos porque consideran que se sabía desde hace tiempo de la interna de la barra brava del Tomba y que no se hizo nada para prevenirlo (además, el micro del Cuervo recibió piedrazos y un dirigente resultó herido).
Más allá de eso, la directiva del club de Boedo entiende que es muy difícil que les den los puntos. Los 43 minutos restantes del encuentro, que estaba empatado en 1-1, se disputarían en algún momento (podría ser luego del parate por la Copa América). La decisión está en manos del Tribunal de Disciplina de la AFA.