Los peritos confirmaron que hay peligro de derrumbe, por lo que este jueves se espera que se lleve a cabo la demolición.
La casa donde el avión privado se estrelló tras despistar del Aeropuerto Internacional de San Fernando y por el que murieron el piloto y copiloto, será demolida debido a que hay peligro de derrumbe inminente.
Las autoridades confirmaron que la vivienda en la que chocó la aeronave resultó afectada y producto del impacto se generaron grietas, por lo que el peligro de derrumbe es inminente. Frente a la grave situación, este jueves se espera que se realice la demolición segura.
Ante este escenario, durante la noche y madrugada se dispuso una custodia en la zona para evitar cualquier inconveniente con el avión y la vivienda.
Acerca de la familia que vive allí, quienes resultaron afectados por la situación, fueron asistidos de manera inmediata y se encuentran en una sociedad de fomento.
Narcisa, dueña del domicilio afectado, contó que el avión primero impactó contra un árbol y eso generó que se reduzca la velocidad: “Dios es grande, sino estabamos todos muertos adentro”.
En este sentido, relató que tuvo que romper una parte de atrás de su casa para poder salir y poner a resguardo a su hija y a sus nietos.
“Estoy bien, gracias a dios estoy fuerte”, expresó Narcisa y destacó que previo a que se lleve la demolición, la dejaron sacar documentación y ropa.
Este jueves, sumado al derrumbamiento, también continuarán las pericias para poder saber que provocó el despiste, choque e incendio fue por una falla humana o un desperfecto técnico.