Una reciente filtración del medio especializado SamMobile adelanta algunos detalles de la nueva familia de relojes inteligentes de Samsung.
Una vez que ha lanzado con un éxito rotundo de ventas su nueva generación de flagships premium, los Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, ahora la compañía surcoreana está centrando sus esfuerzos en preparar el segundo Galaxy Unpacked del año, un evento que se celebrará a principios de julio y en el cual verán la luz tanto sus nuevos celulares plegables, los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip6, como su nueva generación de relojes inteligentes, los Samsung Galaxy Watch7.
Pues bien, aunque todavía faltan tres meses para dicho evento, ya han comenzado a llegar las primeras filtraciones de los nuevos Samsung Galaxy Watch7, las cuales dejan al descubierto algunos detalles de los nuevos relojes inteligentes del gigante coreano.
Samsung Galaxy Watch7: tres versiones diferentes y una variante “Pro” con más batería
Un reciente informe del medio SamMobile revela que la próxima generación de relojes inteligentes de Samsung estará compuesta por tres variantes, que presumiblemente se bautizarán como Galaxy Watch7, Galaxy Watch 7 Classic y Galaxy Watch 7 Pro.
Asimismo, una reciente filtración del medio Galaxy Club asegura que el Samsung Galaxy Watch7 Pro tendrá una batería con una capacidad similar a la del Galaxy Watch5 Pro y lo hace en base a una información extraída de una autoridad de certificación de Corea del Sur.
Además, también se supo que cada una de las tres versiones del Galaxy Watch7 estará identificada con dos números de modelo:
- Samsung Galaxy Watch7: SM-L300 y SM-L305
- Samsung Galaxy Watch7 Classic: SM-L310 y SM-L315
- Samsung Galaxy Watch7 Pro: SM-L700 y SM-L705
En cuanto al resto de detalles filtrados de los Galaxy Watch7, todo parece indicar que los nuevos relojes inteligentes de Samsung abandonarán el diseño circular y apostarán por un diseño cuadrado más parecido al de los Apple Watch, que duplicarán el almacenamiento interno de sus predecesores al pasar de 16 GB a 32 GB y que estarán equipados con un procesador fabricado en 3 nanómetros que será un 50 % más eficiente energéticamente que el de los Galaxy Watch6.