Un hombre entró a un bar de una zona gastronómica de Salta y efectuó al menos tres disparos en el interior del lugar contra las personas que trabajan en el comercio debido a que se habían negado a atenderlo porque se encontraba en estado de ebriedad y, afortunadamente, no hubo heridos, mientras que un juzgado ordenó la detención del agresor.
Según informaron los medios locales, el episodio se registró en la noche del lunes en un bar ubicado en la avenida Belgrano al 200, de la ciudad de Salta, en el corredor gastronómico del Paseo Güemes y fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que el funcionario judicial Ramiro Ramos Ossorio, investiga el caso.
En tanto, se supo que el hombre llegó al lugar en estado de ebriedad, los empleados no quisieron atenderlo y se retiró.
Minutos después regresó a bordo de un vehículo en el que circulaba en contramano, entró al bar, extrajo un arma y efectuó al menos tres disparos en contra del personal, tras lo cual se dio a la fuga.
Afortunadamente, ninguno de los trabajadores del lugar resultó lesionado, mientras que, al oír los disparos, los clientes salieron corriendo del bar y se dispersaron en la calle.
Momentos más tarde, el hombre fue identificado y el Juzgado de Garantías en turno ordenó su detención, por lo cual los efectivos salteños se abocaron a la búsqueda, según informaron las fuentes, mientras que el fiscal también solicitó la aprehensión de una mujer que acompañaba al agresor al momento del hecho y que está sospechada de encubrimiento.