La actriz hizo referencia a la relación con su ex marido y desmintió los rumores de romance con “Pipa” Benedetto.
Tras varios cruces con su ex marido y colega Luciano Castro, la actriz Sabrina Rojas dio detalles del vínculo que llevan adelante con dos hijos en común y desmintió los rumores de romance con “Pipa” Benedetto: “Fueron coincidencias”.
Frente a las repercusiones de sus polémicas frases, como el momento en que trató de “pollerudo” a Castro, la intérprete señaló: “Expresar sana, no hace bien aguantar. No quiero reprimir más nada. Si siento que necesito hacer una catarsis sobre algo que me pasa, lo haré porque no quiero pensar más en la opinión del otro”.
En este sentido, Sabrina agregó: “Si en algún momento, me pinta que quiero guardar algo, es porque yo lo elijo, no por cuidar”.
Ante los rumores de un vínculo amoroso con el ex jugador de Boca, Darío “Pipa” Benedetto, la ahora conductora señaló: “No tengo idea, me da muchísimo pudor hablar de gente que es de un bajísimo perfil y que no aparecen en ningún lado”.
Además, negó rotundamente cualquier vínculo amoroso. “Son puras coincidencias las que suceden”, se explayó Rojas y, en tono cómico e irónico agregó: “No me dejan mirar en paz”.
En cuanto a la mudanza de su domicilio, la intérprete reveló que debió transitar un proceso de diálogo con su ex marido: “Fue una conversación de mucho tiempo. Hay mucho diálogo más allá de lo que puede imaginar la gente”.
Además de los acuerdos matrimoniales, el hogar se había convertido en un afecto emocional de la actriz: “Duelar esa casa que fue un proyecto de familia. Me mudé como un trámite, porque a esa casa, ya la veníamos duelando hacía un tiempo. Nos resultaba cómoda hasta un momento. Vamos evolucionando y aprendiendo”.
proyecto de familia. Me mudé como un trámite, porque a esa casa, ya la veníamos duelando hacía un tiempo. Nos resultaba cómoda hasta un momento. Vamos evolucionando y aprendiendo”.