La pretemporada del equipo nicoleño comenzará el próximo martes 14 en la Isla. El plantel superior fue convocado para las 20.30, y allí tendrán su primer contacto con el rosarino Juan Manuel Prieto, nuevo coach.
El plantel superior de la Fusión Regatas-Belgrano San Nicolás iniciará la semana próxima su pretemporada de cara a una nueva participación en el nivel III del rugby del Litoral.
Y la vuelta al trabajo será con importantes novedades, ya que asumirá la conducción del equipo el rosarino Juan Manuel Prieto, ex DT bicampeón con la Reserva de Duendes. Su asistente será Juan Ignacio Cebrelli, en tanto Maxi Surraco continuará como preparador físico.
Con la llegada de Prieto la dirigencia busca dar un salto de calidad y encontrar una nueva identidad, rompiendo con algunas rispideces que siguen surgiendo en nombre de Belgrano y de Regatas. En ese contexto, una posibilidad que se maneja es que la Fusión pase a llamarse San Nicolás Rugby, y que los logos de los clubes ya no estén en la camiseta.