21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Rosario: una camioneta policial chocó un auto, dio un trompo y embistió a otro vehículo estacionado

En el mediodía de este jueves en la intersección de Esteban de Luca y San Martín, en la zona sur de la ciudad de Rosario, una camioneta policial impactó contra un vehículo que cruzaba con semáforo en verde y posteriormente embistió a un automóvil estacionado, generando un caos en la transitada vía.

FOTO: Rosario3

Las víctimas y testigos del accidente aseguran que la patrulla circulaba a alta velocidad, aparentemente cruzó el semáforo en rojo y sorprendentemente no tenía activada la sirena. Según relatos de los afectados, el conductor del vehículo policial dio un trompo de aproximadamente 20 metros después de colisionar con el primer auto.

Uno de los afectados, el conductor del automóvil impactado, expresó su shock ante el suceso: “Crucé normal. Veo una luz que me pasa y me arranca todo. Dio un trompo como de 20 metros. ¡Mirá a la velocidad que venía! No venía con sirena ni nada”. El hombre describió los daños en su vehículo como significativos y señaló el peligro que representó el incidente.

La propietaria del automóvil estacionado, una empleada de un supermercado ubicado en San Martín al 4900, expresó su descontento en diálogo con El Tres: “Me lo aflojó todo, el capó, el baúl, las ruedas. Lo abolló todo. Me hizo un desastre”. Además, la mujer informó que el oficial al volante justificó su velocidad alegando que “tenía que ir rápido porque lo apuraba el jefe”. La dueña del vehículo dañado también señaló que el policía se negó a proporcionar sus datos y registro.

FOTO: La Capital

La situación se tornó aún más tensa cuando, tras el accidente, el oficial fue retirado del lugar debido a su estado nervioso, según testigos.