Rosario: un hombre resultó herido en una pierna en una balacera en barrio Matheu

Un hombre de 50 años fue víctima de una balacera en su propio local. Según las primeras informaciones, dos hombres que circulaban en moto se dirigieron a la gomería del vecino y efectuaron entre cinco y seis disparos. Uno de los proyectiles impactó en una de sus piernas.

Un amplio operativo policial y una calle completamente desierta marcaron la escena del martes por la noche en Oroño al 4000, donde un hombre de 50 años fue víctima de una balacera en su propio local.

Según las primeras informaciones, dos hombres que circulaban en moto se dirigieron a la gomería del vecino y efectuaron entre cinco y seis disparos. Uno de los proyectiles impactó en una de sus piernas. Afortunadamente, la herida no revestiría gravedad.

Tras el ataque, los agresores huyeron a toda velocidad por calle Moreno en dirección sur.

De acuerdo con el reporte del equipo periodístico de “Telenoche (El Tres)”, familiares del herido lo auxiliaron en el lugar hasta que arribó una unidad del Sies, que lo trasladó a un centro de salud.

Como consecuencia del violento episodio, se desplegaron cortes de tránsito en la zona y se llevaron a cabo peritajes policiales, incluyendo la toma de testimonios a vecinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -