Wilfredo Grahsmugg, de 37 años, fue hallado culpable por el delito de homicidio criminis causa y robo calificado agravado.
La Justicia sentenció a un pintor a la pena de 15 años de cárcel efectiva por el intento de asesinato de una mujer a quien golpeó en la cabeza y dejó inconsciente para robarle en una casa de la zona noreste de Rosario.
De acuerdo a la información del portal de La Capital, el hecho ocurrió el 9 de febrero de 2022 en un domicilio de la calle Tarragona al 300 cuando el individuo concurrió a la finca alrededor de las 13 tras afirmar que olvidó su tarjeta SUBE.
En este contexto, el pintor atacó a la víctima por atrás, le tapó la espalda, le cubrió la boca y la golpeó en la cabeza hasta dejarla inconsciente.
Posteriormente, el hombre se dio a la fuga y fue detenido durante un allanamiento en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez.
El implicado, identificado como Wilfredo Grahsmugg de 37 años, fue condenado por el delito de homicidio criminis causa y robo calificado agravado por las lesiones causadas a la dueña de la vivienda.