Rosario: acribillaron a una mujer de 29 años

Una nueva muerte violenta tuvo lugar en Rosario. Esta joven fue atacada en la puerta de la casa de su hermana a plena luz del día.

Rosario
La joven falleció en el Heca. (Ana Isla/Rosario3)

Ayer por la tarde un nuevo delito fatal tuvo lugar en Rosario y las autoridades investigan la posibilidad de que sea un ajuste de cuentas. La víctima es una joven de 29 años, identificada como Nahir Ruiz Díaz según destacaron medios locales.

Dicho suceso tuvo lugar en una en una vivienda de Miller al 1207 -alrededor de las 16 horas- donde funciona un emprendimiento familiar de panificación. Si bien llego a ser atendida por primeros auxilios, Ruiz Díaz falleció en en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pasadas las 18 horas.

A partir de los primeros informes, este homicidio ocurrido en la zona norte de Rosario habría sido perpetrado por un hombre. Este individuo se presentó ante en la casa perteneciente a la hermana de Nahir y preguntó por ella. Cuando la joven salió, el visitante disparó a mansalva, alrededor de diez tiros. Posteriormente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado.

No obstante, además de la víctima fatal resultó herida la propietaria de la vivienda. Esta mujer de 40 años fue trasladada al Hospital Eva Perón. Según trascendió, sufrió impactos en la ingle y el abdomen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -