El cuerpo técnico está muy contento con el nivel físico que mostró el delantero venezolano y formará parte de la delegación que viajará a Córdoba para jugar ante Belgrano por la fecha 2 de la Liga Profesional.
Salomón Rondón fue uno de los principales refuerzos de River para este 2023. A los 33 años, el delantero llegó precedido de una gran trayectoria en el fútbol europeo y siendo una de las figuras de su selección, por lo que despierta entusiasmo en los hinchas.
Si bien se esperaba que su debut fuera dentro de varias fechas en la Liga Profesional, desde el cuerpo técnico lo vieron muy bien y su estreno podría llegar en esta fecha 2 de la Liga Profesional debido a que viajará con el plantel a la provincia de Córdoba para jugar ante Belgrano.
Rondón y una rápida adaptación a River
El atacante arregló su llegada al Millonario a mediados de enero, pero llegó al país el 29 y tuvo su primera práctica al día siguiente. Desde entonces comenzó la puesta a punto para ponerse a la par de sus compañeros. Es que el venezolano venía de quedar libre en el Everton de la Premier League y se entrenó en soledad, pero su estado era una incertidumbre.
Sin embargo, en estos días sorprendió al mostrarse en óptimas condiciones y hasta podría sumar minutos la próxima fecha ante Belgrano. Por lo pronto, está entre los convocados para viajar a Córdoba para el partido de este sábado.
Si finalmente sucede, la presentación del goleador con la camiseta de La Banda llegará más pronto de lo imaginado ya que en principio apuntaban a que estuviera listo para la visita a Tigre por la cuarta jornada de la Liga Profesional.