21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, noviembre 25, 2024
Edición Diaria
Edición N°

ROMPIERON EL PARABRISAS DE UNA CAMIONETA DE INSPECTORÍA

LE ARROJARON PIEDRAS

El hecho se registró mientras se realizaba un control vehicular en la zona céntrica de Villa.

La camioneta municipal fue atacada a piedrazos. EL NORTE

El sábado, entre las 5 y las 7 de la mañana, se llevó a cabo un control vehicular que estuvo a cargo de inspectores municipales y personal de la Unidad Regional VI de Policía y Gendarmería. El mismo fue en Rivadavia y Eva Perón, y contó con un hecho violento e inesperado ya que sujetos que no lograron ser identificados rompieron el parabrisas del vehículo municipal arrojando piedras sobre el mismo.

“Cuando se hacen controles tenemos que sentirnos cuidados, y cada ser humano tiene que establecer pautas. Hacemos una tarea preventiva, no salimos a incautar vehículos porque sí. Y esto sucedió mientras hacíamos uno de esos controles de prevención. Es raro que una persona venga a meter un ladrillazo”, expresó el director de Control Urbano del Municipio, Mario Guidetti.



“Lo más lamentable es que no es un vehículo que se utiliza solo para controles de tránsito, lo utilizamos cada vez que nos llaman porque hay un accidente, por ejemplo, que tenemos que llegar lo más rápido posible”, agregó mostrándose afligido por el accionar de estas personas.

“Entiendo que hay situaciones que por ahí se desmadran y que la gente joven puede que no tenga la conciencia suficiente para decir me cuido. Pero vemos que esto también pasa con personas adultas, entonces tenemos que hacernos eco de la realidad, vivimos una situación compleja que puede llevarnos a sentirnos nerviosos, pero necesitamos volver a la realidad y cuidarnos entre todos”, finalizó Guidetti.