Romántico festejo de De Paul y Tini tras la victoria

El festejo más tierno de la Copa América 2024

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel celebran juntos

NewsITe

Rodrigo De Paul volvió a ser noticia, esta vez fuera de la cancha. Tras el triunfo de la Selección Argentina frente a Austria, en el estadio de Dallas, el mediocampista compartió en sus redes sociales una imagen íntima junto a su pareja, la cantante Tini Stoessel, que rápidamente se volvió viral entre los hinchas y seguidores de la pareja.

En la foto, se lo ve a De Paul besando tiernamente en la mejilla a Tini, acompañada por una frase breve pero contundente: “Con vos es más lindo”. El gesto romántico llegó después de un nuevo paso firme del equipo nacional en la Copa América 2024 y reforzó la imagen de pareja consolidada que ambos vienen mostrando en los últimos meses.

– Publicidad –

Tini viajó especialmente a Estados Unidos para alentar a su novio y, según trascendió, siguió el partido desde un palco, lejos de las cámaras y de la exposición mediática. Pese a mantener un perfil bajo en su rol de “botinera”, la artista eligió responder públicamente al mensaje de De Paul con la misma complicidad: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”, escribió, cosechando miles de “me gusta” en pocos minutos.

Reacciones en redes y el supuesto mensaje para Cami Homs

Mientras muchos usuarios celebraron el cariño entre el futbolista y la cantante, otros se detuvieron en un detalle: la similitud de la frase elegida por De Paul con una publicación reciente de su ex pareja, Camila Homs. Días atrás, la influencer había compartido una foto junto a su familia ensamblada con el futbolista José Sosa y escribió: “Con ustedes, todo es más lindo”.

La coincidencia en las dedicatorias disparó especulaciones sobre un posible “palito” virtual. Algunos internautas interpretaron que el mensaje de De Paul podría estar vinculado a la situación actual con sus hijos, Francesca y Bautista, quienes no viajaron a Estados Unidos para acompañarlo en la Copa América y se encuentran de vacaciones en el Caribe junto a su madre.

  • La publicación de De Paul superó rápidamente las miles de interacciones.
  • La pareja atraviesa uno de sus momentos más estables desde que blanquearon la relación.
  • Las redes sociales se dividieron entre el costado romántico y la lectura “picante” del mensaje.

“Con vos es más lindo”, escribió Rodrigo De Paul junto a una foto besando a Tini Stoessel, gesto que muchos leyeron como una declaración de amor y otros como una sutil respuesta al posteo de Camila Homs.

Por ahora, ni De Paul ni Homs hicieron referencia directa a las versiones sobre un supuesto mensaje cruzado. Lo cierto es que, mientras la Selección sigue su camino en la Copa América 2024, la vida sentimental del mediocampista continúa generando tanto interés como su rendimiento dentro de la cancha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -