Laurina Oliveros, la arquera de las Gladiadoras de Boca, se volvió de la Copa Libertadores femenina en Paraguay con la medalla del tercer puesto y con una alianza en su mano derecha. Es que a Lauchi su pareja le hizo una romántica propuesta de casamiento en medio de la cancha, luego del último partido de la competencia. Y ella dio el sí.
“Siempre supe que este equipo estaba para subirse al podio, y así fue. Elegimos agarrarnos de la mano, y creer. Volví a casa con la valija llena de felicidad, amor y muchos recuerdos”, escribió Oliveros en sus redes sociales, junto a una foto con la medalla y el anillo.
Luego, su pareja Camila Crivella compartió fotos y video del momento de la propuesta. “La chica de mis sueños me dijo que sí”, dijo en una publicación compartida por ambas.
Oliveros, de 31 años, llegó a Boca en 2019, enseguida firmó su primer contrato profesional y ganó ocho títulos con la azul y oro. En la última Libertadores fue una de las grandes figuras del equipo en el triunfo por penales en los cuartos de final frente a Santos de Brasil.