El mediocampista de la Selección argentina publicó una imagen junto a la cantante luego de la clasificación a la próxima ronda del Mundial 2026 y le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

Tras el triunfo de la Selección argentina frente a Austria y la clasificación a la próxima ronda del Mundial 2026, Rodrigo De Paul compartió una romántica foto junto a Tini Stoessel desde el estadio de Dallas.
El futbolista publicó la imagen en sus redes sociales para agradecerle a la cantante por su apoyo y acompañamiento durante la jornada. “Con vos es más lindo”, escribió junto a un emoji de corazón.
En la fotografía se puede ver a De Paul besando en la mejilla a su novia, mientras ella lo acaricia con ternura. La imagen fue tomada después del partido, ya que la intérprete de “Miénteme” lleva en la muñeca una pulsera con el día de la fecha.

Hasta el momento, Tini Stoessel no realizó publicaciones en sus redes sociales sobre el encuentro. Sin embargo, la imagen compartida por el jugador dejó en claro que la artista lo está acompañando de cerca durante el Mundial 2026.

