Leo viajó desde Paris después del partido que PSG le ganó el sábado al Saint Etienne. Antonela le agradeció a sus amigas por estar siempre a su lado.
Antonela Roccuzzo cumplió el sábado 34 años y lo festejó en Barcelona un día después para que Lionel Messi pueda estar presente luego de jugar con el Paris Saint Germain ante Saint Etienne por la Liga francesa.
La esposa de Messi viajó durante la semana a Barcelona junto a sus hijos para pasar unos días en la casa familiar en Casteldefels y organizar el festejo. Invitó a sus mejores amigas, contrató un servicio de lunch y hasta alquiló inflables y juegos para los más chicos.
Antonela se mostró feliz en un posteo de Instagram en el que le agradeció a sus mejores amigas por estar presentes. La uruguaya Sofía Balbi viajó desde Madrid junto a Luis Suárez, Daniela Seemaan se trasladó desde Mónaco, donde actualmente juega su esposo Cesc Fábreas, mientras que Elena Galera vive en Barcelona (está casada con Sergio Busquets).
“Lo que adoro a estas mujeres, gracias por estar en todas y siempre”, escribió Antonela.
Messi llevó el sábado por la madrugada en su vuelo privado luego del triunfo del Paris Saint Germain que lo consolidó como líder de la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Niza, el rival del próximo sábado.
El mensaje de Messi para Antonela por su cumpleaños
Si bien el sábado no pudo estar con Antonela porque tenía que jugar para el PSG, Leo le dedicó un posteo a su esposa para saludarla en su día: “Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día . Te amo”.
Leo tendrá que volver el lunes a Paris para sumarse a los entrenamiento del equipo para preparar los partidos contra Niza (sábado) y Real Madrid (miércoles).