El sujeto, de 25 años, fue aprehendido por la policía tras sustraer una motocicleta a un joven de 21 años, a quien intimidó con una cuchilla tipo carnicero. El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad y la causa fue caratulada como robo agravado por el uso de arma blanca.
En un rápido accionar del personal policial, aprehendió el pasado 3 de enero a un joven de 25 años, acusado de cometer un robo agravado con el uso de arma blanca en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió en calle Catamarca al 100, donde el sospechoso habría sustraído una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, de color blanco, perteneciente a un joven de 21 años. Según las primeras investigaciones, el delincuente intimidó a la víctima con una cuchilla tipo carnicero de mango blanco antes de concretar el robo.
Tras recibir la denuncia, los agentes lograron ubicar y detener al acusado en las inmediaciones del lugar del hecho. Por disposición del agente fiscal interviniente, se notificó al detenido del Artículo 60 del Código Penal y se ordenó su alojamiento en la comisaría primera de la ciudad.