Un hombre armado asaltó la YPF de Empalme Villa Constitución el lunes a las 5 de la mañana, llevándose $200 mil y un celular. El ladrón, que ingresó en bicicleta, amenazó al empleado con un revólver y escapó hacia el barrio Mitre. La policía y el Ministerio Público investigan el caso, mientras que el presidente comunal, Facundo Stizza, destacó que el trabajador no resultó herido.
Un hombre armado asaltó la estación de servicio YPF de Empalme Villa Constitución en la madrugada del lunes, llevándose una suma cercana a los $200 mil y un teléfono celular. El hecho ocurrió alrededor de las 5 en el establecimiento ubicado en la intersección de Av. Buenos Aires y Roca, propiedad del presidente comunal Facundo Stizza segun constató diario El Sur de Villa Constitución.
Julián R., el empleado de 29 años que se encontraba en la oficina realizando el conteo de dinero, fue sorprendido por el delincuente, quien ingresó en bicicleta, vestido con un buzo azul y capucha. Sin decir una palabra, el asaltante esgrimió lo que parecía ser un revólver, apuntando directamente al pecho del trabajador y exigiendo la recaudación del día, así como su teléfono celular, un Samsung S50 de color negro.
Luego de obtener el botín, el ladrón huyó en dirección al barrio Mitre, en la localidad vecina de Pavón. Personal de la Comisaría 5ª de Empalme acudió al lugar, pero no logró dar con el paradero del delincuente, quien continúa prófugo.
En relación con el incidente, el presidente comunal, Facundo Stizza, declaró a SUR: “Entró una persona, a las 5 de la mañana, lo sorprendió al playero, apuntándolo con un arma de fuego al pecho y le sustrajo el dinero que tenía en la billetera y algo que siempre se guarda en caso de alguna eventualidad nada más. Pero bueno, no le pegó ni nada, y le robó el celular también al muchacho. Así que, gracias a Dios no le pasó nada al chico, que es lo más importante. Lo otro, de una forma u otra se soluciona”.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ya interviene en la investigación, y se están analizando las cámaras de seguridad y llevando adelante las denuncias correspondientes para identificar al autor del robo.