Un joven fue víctima de un robo armado en barrio Alto Verde

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en la zona de Urquiza y Coronel Melián. El ladrón escapó tras sustraer un celular.

Un joven de 24 años fue víctima de un robo calificado mientras caminaba hacia su domicilio. Según consta en la denuncia radicada en la DDI I San Nicolás, el hecho ocurrió alrededor de la medianoche del martes 27 de mayo en inmediaciones de Urquiza y Coronel Melián.

La víctima fue interceptada por un hombre que, mediante intimidación con un arma de fuego, le robó un teléfono celular marca Samsung, modelo A06, de color negro. El delincuente se dio a la fuga inmediatamente después del asalto.

La única descripción aportada indica que el autor del robo vestía una campera rompevientos de color rojo y llevaba puesto un pasamontañas. La causa quedó en manos de la UFI N.º 15, a cargo del fiscal Dr. Leveratto, y se encuentra en etapa de investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -