Un hombre de 80 años denunció el hecho tras advertir el faltante de los elementos en un lavadero. Interviene la UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás.

Un hombre de 80 años denunció un hurto ocurrido en su vivienda, luego de constatar la sustracción de distintos elementos sin que se registraran daños ni signos de violencia en el lugar.
El hecho fue advertido alrededor de las 08:00, cuando la víctima ingresó al sector del lavadero y detectó la faltante de una bicicleta marca Lamborghini, de color azul, y un secarropas marca Kohinoor, de color beige.
De acuerdo con lo informado, autores ignorados habrían ingresado al inmueble sin forzar accesos y se llevaron los objetos mencionados.
La causa fue caratulada como “hurto” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás, con actuación del Grupo Táctico Operativo (GTO).

