Robaron cables y una escalera de la Planta Potabilizadora de Agua de San Nicolás

Los delincuentes ingresaron tras superar el cerco perimetral y dañaron las bombas sumergibles para sustraer distintos elementos. La Justicia investiga el hecho.

La Planta Potabilizadora de Agua de San Nicolás fue blanco de un robo durante las últimas horas, luego de que delincuentes ingresaran al predio ubicado sobre calle Dr. Román Subiza al 1600 y sustrajeran cables y una escalera de aluminio.

La denuncia fue realizada por un hombre de 54 años que trabaja en el establecimiento, quien al arribar al lugar constató que autores ignorados habían saltado el cerco perimetral y violentado las bombas sumergibles.

Según informó la Policía, los delincuentes se llevaron unos 100 metros de cable negro, aproximadamente 50 metros de cable de una pulgada de diámetro y una escalera de aluminio de dos tramos, de ocho metros de longitud y color amarillo.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, mientras que el Grupo Táctico Operativo (GTO) realiza las tareas investigativas para identificar a los responsables del hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -