El Millonario le ganó a Huracán por 3 a 1 y se quedó con el título, con figuras históricas como Ortega, Ponzio y Domínguez en cancha. El público acompañó masivamente y le dio un marco poco habitual a la categoría.
El Estadio San Nicolás recibió este viernes por la noche a la final de la Copa de la Liga Senior, en la cual se enfrentaron River Plate y Huracán. Con dos goles Leandro de Caruso y otro del Chori Alejandro Domínguez, el Millonario se impuso por 3 a 1 sobre el Globo, que descontó por intermedio de Pablo Bastianini, de penal. Los cuatro goles fueron en los primeros 45 minutos.
River formó con Giordano; Franco, Pereyra, Lobo y Abelairas; Umbides, Ponzio, Acevedo, Ortega; Caruso y Domínguez. Huracán lo hizo con Vantomme; Baltazar Bounine, Cabrera, Nadal, Brandán; Lettieri, Sosa, Martínez, Milano, Defederico y Bastianini.
La entrada para el evento fue gratuita, pero requería una inscripción previa a través de la plataforma QR Eventos. Y las tribunas mostraron una concurrencia poco habitual para este tipo de espectáculos, calculándose la presencia de unas 10 mil personas.
La gran figura de River y del partido fue el delantero Leandro Caruso, que a los 18 minutos del primer tiempo abrió la cuenta con un verdadero golazo. A los 24, el Millonario amplió la ventaja por intermedio de Domínguez (asistencia de Caruso), y pocos minutos después Caruso elevó la cifra a un 3-0 sorprendente.
El descuento de Huracán llegó a los 34 minutos, por intermedio de un penal que transformó en gol Pablo Bastianini.
El segundo tiempo no tuvo tanto juego y se vio interrumpído en un par de ocasiones por incidentes ocurridos con hinchas plateistas del millonario. Los simpatizantes empezaron a arrojar objetos desde su ubicación hacia el campo de juego, demorando la continuación del encuentro por unos 10 minutos.