River – Talleres por Copa Argentina cambio de día

En las últimas horas, desde Mendoza dieron a conocer una modificación que nadie esperaba para River – Talleres.

Más allá de que en el mundo River tienen la cabeza puesta en lo que será el partido del fin de semana por la Liga Profesional, donde pueden coronarse como campeones, también se mentalizan en el futuro.

Así como es prioridad poder levantar la CONMEBOL Libertadores, otro de los objetivos que poseen los de Martín Demichelis es la Copa Argentina, donde chocará ante Talleres por los 16avos de final.

Si bien el duelo ya estaba confirmado, e incluso desde la organización confirmaron la venta de las entradas, hubo una modificación de último momento: el partido no se jugará el miércoles 19 de julio como estaba estipulado.

En las últimas horas, el Subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó mediante sus redes sociales que River – Talleres se pasará al jueves 20 de julio, pero con horario a confirmar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -