El Millonario dio a conocer su nueva indumentaria suplente, la cual se estrenará el próximo domingo ante Banfield.
A casi un mes de presentar en sociedad su camiseta titular para la temporada 2023/24, Adidas, que viste a la institución de Núñez desde hace décadas, ahora lanzó la nueva versión alternativa.
“El diseño de esta nueva camiseta es una reinterpretación del icónico modelo tricolor que el equipo usó en la década del ‘90″, advirtieron mediante un comunicado. Una de las principales novedades es que en la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción Grandeza, el lema institucional. El uniforme se completa con shorts rojos y medias tricolores, en sintonía con la camiseta.
Vale remarcar que este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lema “DE ACÁ DE NÚÑEZ”, que remite a la tradicional canción que los hinchas entonan para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con la institución.
La nueva indumentaria verá la luz de manera oficial en el próximo compromiso de los dirigidos por Martín Demichelis, que será el próximo domingo, desde las 21 en el Florencio Sola, ante Banfield, en el marco de la sexta jornada de la Copa de la Liga.
De la producción audiovisual y fotográfica para esta campaña participaron tanto jugadores del plantel profesional masculino como femenino. Los “modelos” fueron las futbolistas Carolina Ceniza y Anikka Paz y los deportistas Pablo Solari, Facundo Colidio, Enzo Díaz y Claudio Echeverri, una de las principales promesas de la institución.
Los fanáticos pueden adquirir esta camiseta desde hoy tanto en la app de la empresa como en los sitios web de la marca alemana y el club de Núñez. De manera física se conseguirá en el store del Museo River (próximamente también estará disponible en comercios autorizados).