El entrenador del Millonario optó porque el delantero cordobés y el defensor no sean parte del encuentro ante Racing de Córdoba que marcará el estreno del Millo en el certamen.
River enfrentará en Santiago del Estero a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina y en la previa el club dio a conocer los convocados entre los que no aparecen Matías Suárez ni Emanuel Mammana, pese a que se esperaba que hicieran sus regresos en este encuentro.
Martín Demichelis cuenta con casi todos los futbolistas que venía utilizando a disposición, incluso Milton Casco, quien ante Lanús salió por una molestia muscular, pero las vueltas del delantero cordobés y del zaguero de 27 años se hará esperar un poco más.
El nacido en La Falda, de 34 años, está ausente desde octubre pasado por una sinovitis crónica en su rodilla derecha que lo marginó del resto del grupo durante la pretemporada. La semana pasada había dado un gran avance en su rehabilitación y comenzó a trabajar a la par del grupo, pero por el momento no volverá a sumar minutos.
En tanto, el exjugador del Zenit dejó atrás una lesión en el isquiotibial izquierdo que le impide jugar desde la primera fecha ante Central Córdoba por la Liga Profesional. La decisión de no ser incluidos entre los convocados se debe a que el cuerpo técnico prefiere evitar un viaje solo para sumar algunos minutos, ya que no iban a ser titular, cuando pueden entrenarse mejor estos días quedándose en Buenos Aires.
Las bajas de River vs. Racing de Córdoba, por la Copa Argentina
Tomás Lecanda: rotura de ligamentos cruzados
Matías Kranevitter: fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo
Bruno Zuculini: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda