En la madrugada de este domingo, se realizó un control en el club Villa Fernández y se identificó a menores dentro del lugar. Por otro lado, al no contar con la habilitación municipal, se procedió a la clausura del club tras notificar al encargado del sitio.
Mientras los efectivos policiales hablaban con el responsable del establecimiento, advirtieron que en la puerta se estaba desarrollando una riña en donde un sujeto amenazaba con un arma de fuego, 9 milímetros cargada con 14 municiones. Con una excelente labor policial se pudo controlar la situación aprehendiendo a un hombre de 37 años de apellido Duarte, secuestrando el revólver y a una muchacha de 29 años que golpeó a los agentes de la ley para que no se lleven al sujeto detenido. También secuestraron una motocicleta Yamaha, la cual se movilizaban los apresados.
Además, en las adyacencias del mismo club se identificó a un automóvil marca Renault, modelo Kangoo color blanco dominio que había sido robado el sábado y se detuvo al joven de 29 años que lo estaba conduciendo.