Riestra pidió disculpas por el debut de Spreen, situación que causó una oleada de críticas hacía el club y un gran malestar en el fútbol argentino.
El debut de un streamer en el fútbol profesional argentino fue una situación que generó un gran enojo en todo el fútbol nacional, desde los hinchas hasta los jugadores de la elite. Debido a todo esto, Riestra pidió disculpas por haber incluido a un streamer, que no se formó en ninguna categoría inferior, en un partido de la Liga Profesional de Fútbol.
“Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos” expresa una parte del comunicado. Además, hizo alución a un dicho del presidente del Real Madrid, “Tal como lo mencionó el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Europa el público joven está decreciendo en esta actividad.
Este comunicado llega después de las críticas hechas por personalidades grandes del fútbol de primera división argentino. Por ejemplo, Brian Romero, 9 de Vélez, expresó post partido que “Hoy el televisor le mostró un atajo que no es ese a los chicos. Hoy fue una falta de respeto hacía el fútbol. El fútbol es intentarlo, fracasar, fracasr y seguir intentándolo”
También, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, mostró su indignación. La Brujita dijo: “Es una falta total de respeto al futbol y a los futbolistas”.