El mediocampista Ricardo Centurión celebró su presente en Barracas Central luego de permanecer varios meses alejado del fútbol tras su paso por San Lorenzo y aseguró que volvió “a la esencia”, pese a que sostuvo que aún no se encuentra en plenitud.
“Todavía no estoy al cien por cien, estoy en eso, pero me siento mucho mejor. Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado”, indicó Centurión en declaraciones a TyC Sports.
Y añadió: “La he pasado muy duro hace un año. Estoy muy contento acá, me arroparon y es un club excelente. Hoy por hoy, siento que volví a la esencia. Por ahí había perdido ese sentido, ese tacto que se me había ido. Estoy tranquilo. Mi hija me ha cambiado mucho la mentalidad y hoy dentro de la cancha estoy disfrutando”.
Centurión ya disputó cinco encuentros con la camiseta de Barracas, donde llegó luego de varios meses de inactividad después de rescindir su contrato con San Lorenzo por actos de indisciplina y de no ser aceptado por Vélez, club dueño de su pase, para volver a sumarse al plantel de club de Liniers.
El entrenador Rodolfo De Paoli manifestó sobre el futbolista: “Lo estamos tratando de hacer sentir feliz, que recuerde cuando era chico, por qué quería jugar al fútbol. Sin volverlo loco, acompañarlo. Es un grandísimo pibe y él nos esta ayudando a nosotros”.