En el ciclo A la tarde, la abogada de Eva Bargiela no dudó en mandar al frente al dirigente Facundo Moyano, ya que se niega a cumplir con el acuerdo que tenía firmado con su defendida.
Más de un año después de haber comenzado el trámite de divorcio. Facundo Moyano y Eva Bargiela aún siguen siendo matrimonio.
En el día de ayer, se conocieron más detalles sobre la ruptura matrimonial. Fue en A la tarde donde Diego Esteves contó que la abogada de Bargiela, Ana Rosenfeld, encontró algunas irregularidades por las que ya hubo dos mediaciones fallidas, por lo que la modelo llevará a juicio a Moyano.
“Como bien saben, Eva nunca quiso que este tema sea público, en realidad quiere que siga siendo privado, pero tratándose del otro lado de Facundo Moyano y obviamente el carácter público que tiene él, hay cosas que trascienden”, comenzó analizando la letrada.
En su discurso, Rosenfeld aseguró que Bargiela quiere finalizar cuanto antes el trámite, por lo que procedieron a comenzar el juicio. “El próximo paso es Tribunales”, afirmó.
Además, reveló que “en menos de un mes podemos estar hablando de una demanda porque Moyano no consideró deberle nada a Eva, ni por compensación económica, ni por liquidación de sociedad conyugal”, explicó.
Para cerrar, la abogada de Eva Bargiela expuso los argumentos del dirigente para evitar compensar económicamente a su defendida. “Él considera que no existió nada que se haya generado durante el matrimonio, que lo que él ganó se consumió. Lejos de ayudarla en su trabajo, la deterioró mucho, porque casarte con un político tiene consecuencias”, precisó.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/moritan-explico-por-que-se-interno/