15.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, noviembre 18, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Revelan la “fórmula mágica” de “Casados con hijos”

Parte del elenco confesó la receta que tienen para mantener intacto el éxito de la serie.

En medio de la gira teatral de “Casados con hijos” los actores Marcelo De Bellis y Darío Lopilato dieron una entrevista a Cadena 3 y contaron cómo se gestó la obra y cómo se sienten haciéndola.

En el relato, confesaron que la idea de llevar la serie televisiva a los escenarios fue del propio De Bellis, quien le propuso a Francella insistentemente subirse a las tablas.

Quien interpreta a Dardo confesó ser “fan de Francella y del programa”, agregando “antes de conocerlo a Guillermo me encantaba como actor”. Y para enfatizar más su admiración completó “Yo me descompongo en situaciones límites de Guillermo y me hace reír a pesar de él. Yo lo admiro tanto a Guillermo y para mí es de las personas más graciosas del mundo”.

En tanto, Darío se mostró muy emocionado por hacer teatro: “Hacer teatro era un sueño. Para mí habíamos terminado de hacer el programa y era eso, después Marcelo tiró la idea del teatro y era la frutilla del postre para terminar bien arriba” dijo.

De Bellis contó cómo comienza la obra y la vuelta que le dieron para trasladarla al teatro: “Casados termina con la ida de los vecinos a Francia, en todos estos años Dardo tuvo una crisis matrimonial, parece que hizo de las suyas hasta que conoce a Azucena y le dice que vuelvan a la Argentina. Vuelven a Buenos Aires y compran la casa donde vivían, al lado de los Argento, y ahí comienza la obra”.

Los actores aprovecharon la ocasión para develar el detalle que hace que la serie sea diferente. “La fórmula es muy parecida a Los Simpson: están los seis personajes, el perro, los vecinos, el sillón y el televisor; hay una fórmula mágica que cautiva a la sociedad en general” explicó De Bellis.

Lopilato también dio su visión sobre la obra: “La presentación de cada uno en el teatro era una sinfonía de aplausos para todos y de cariño”. Y añadió que “el guión está muy bueno y la esencia de los Argento está intacta”.