Ayer, 3 personas fueron detenidas en distintos puntos de la ciudad tras generar disturbios y oponer resistencia a la autoridad.
El primer caso sucedió en pleno centro de la ciudad. En calle Mitre al 200, fue detenido un hombre que se encontraba insultando a los transeúntes. Al momento de ser identificado por el personal, opuso resistencia a la autoridad e intentó agredir al personal, sin causarles lesiones.
El segundo de ellos se dió en la intersección de Av. Illia y Ugarte, donde una mujer de 35 años fue arrestada por personal de la UPPL. La mujer intentó agredir al personal policial al momento de ser identificada, pero no les causó lesiones.
Por último, en Pellegrini y Brown, aprehendieron a un hombre de 27 años que se encontraba causando disturbios. El hombre también intentó agredir físicamente al personal cuando fue abordado por el personal, pero tampoco logró generarles lesiones.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría 1ra de San Nicolás, en cumplimiento de las disposiciones judiciales correspondientes.