Leonardo Sosa, miembro de Revolución Federal e imputado en la causa de Cristina Kirchner, fue hallado en ropa interior y bajo los efectos del alcohol en su vivienda incendiada en Vicente López.
En un incendio ocurrido en un domicilio de la calle Borges, en Vicente López, fue rescatado durante la madrugada de este sábado Leonardo Franco Sosa, dirigente de Revolución Federal y uno de los imputados en la causa Penal por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, ocurrido en septiembre de 2022.
Según fue informado, personal de la Comisaría 6°, alertado por el fuego que consumía parte de la propiedad, ingresó al lugar con apoyo de los bomberos para controlar las llamas durante la madrugada. Y en el interior de la casa encontraron a la víctima en ropa interior y con claros signos de intoxicación alcohólica. El joven portaba además una tobillera electrónica que permite su monitoreo judicial.
Fue trasladado al hospital Bernardo Houssay para recibir atención médica urgente debido a la inhalación de humo.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste intervino en el caso para establecer las causas que originaron el incendio.
Sosa es uno de los acusados en la causa que investiga el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, en el que Fernando Sabag Montiel apuntó un arma cargada contra la cabeza de la exmandataria en la puerta de su domicilio en Recoleta, aunque el disparo no se efectuó.