Un operario de 40 años cayó en una celda subterránea de acopio de cereal en una planta de silos de El Paraíso y fue rescatado por sus compañeros y Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo. Tras recibir primeros auxilios, fue trasladado al Hospital José María Gomendio, donde permanece en observación sin heridas graves, informó el Dr. Martín Gil Miranda.
El hecho ocurrió al mediodía de este viernes en una planta de silos ubicada en calle Velázquez, de la localidad de El Paraíso. Un operario del lugar cayó en una celda subterránea de acopio de cereal, en la cual había estado aprisionado dentro del lugar por unos minutos.
Hasta el lugar llegó el equipo de rescate del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo, minutos después de que los compañeros de trabajo del accidentado habían logrado aliviar la presión y extraerlo. De manera inmediata procedieron a inmovilizar a la víctima, dándole los cuidados de primeros auxilios.
Una vez estabilizado fue trasladado a la unidad sanitaria de la localidad, para luego ser derivado al Hospital José María Gomendio de la ciudad de Ramallo, donde quedó en observación.
El director adjunto del nosocomio local, Dr. Martín Gil Miranda, informó que esta persona se encontraba en la zona de guardia y con posterioridad lo trasladaron al policlínico para continuar con su evaluación.
Según se pudo saber, la víctima tenía 40 años y era empleado del lugar, que pertenece a la Cooperativa Agrícola de La Violeta Limitada.