Se trata de un remisero, que además trabaja en el Servicio Penitenciario de Santa Fe. El delincuente inteó asaltarlo arriba de su auto.

En medio de un violento intento de robo, un remisero mató a un delincuente que intentó asaltarlo en su automóvil. El hecho ocurrió en Santa Fe capital, durante la noche de este lunes. El delincuente murió en el acto.
Según relatan medios locales, este ladrón se subió al rodado y le solicitó al remisero que cambie su recorrido. El viaje se desarrolló con normalidad hasta que al llegar al cruce entre la Avenida Peñaloza y Gorostiaga, cuando el hasta entonces pasajero le pidió modificar el recorrido e ingresar al barrio Villa Hipódromo. Allí comenzó la problemática.
Ante la negativa del conductor de ingresar a ese barrio de Santa Fe, el delincuente lo atacó con un arma blanca e intentó sustraerle sus pertenencias. El damnificado recibió puntazos en uno de sus brazos. Ante esto, el chófer del auto tomó su arma y lo ejecutó de un disparo.
Después de la comunicación del episodio a la central de emergencias 911, llegaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Santa Fe y de la Comisaría 10°. Frente al personal policial.
Tras las primeras investigaciones, dieron cuenta que el conductor del auto es también trabajador del Servicio Penitenciario provincial. Actualmente todo lo sucedido quedó bajo investigación del fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra.
El remisero, al menos en los instantes posteriores al episodio, quedó a disposición de la fiscalía para resolver su situación procesal y le secuestraron el automóvil de alquiler y el arma de fuego.

