Regional Amateur: Paraná juega en casa ante Independencia

Paraná recibirá desde las 19.30 a Independencia de San Pedro por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. El Celeste llega tras golear 4 a 1 a Racing de Pergamino y asegurar el segundo puesto de su zona, mientras que Fernando Stagnari deberá rearmar el equipo por la ausencia de Jonathan Ferretti, expulsado en la última fecha.

En el inicio de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur, Paraná recibirá desde las 19.30 a Independencia de San Pedro, en el partido de ida. Ambos equipos clasificaron segundos en sus zonas y es por esto que disputan esta ronda, en tanto los ganadores de cada grupo clasificaron directamente a la tercera fase.

El Celeste selló el pasaje en la última fecha de la zona 7, en la que estaba obligado a ganarle como local a Racing de Pergamino y lo hizo con una gran actuación y un resultado contundente: 4 a 1. Los sampedrinos, por su parte, fueron segundos en el triangular que terminó ganando Regatas y completó el paupérrimo Tricolor, que recibió 30 goles en tres partidos y no se presentó a jugar el último. Independencia le ganó a Regatas el primer partido 1 a 0 y luego perdió 4 a 0 en Prado Español, quedando segundo en la zona. A Tricolor le metió 17 goles en dos partidos.

– Publicidad –

Esta tarde Fernando Stagnari no podrá contar con Jonathan Ferretti, expulsado en el último partido. Un probable once inicial sería con Agustín Colman; Valentín Olmedo, Valentín Troilo, Santiago Calaggio, Leonardo Ruiz; Fausto García, Facundo Calaggio, Aaron Marinucci, Federico Garilio; Ignacio Garate y Mauricio Temperini. DT: Fernando Stagnari.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -