En otra jornada repleta de polémicas, la final de la región Pampeana Norte no pudo terminar en Salto. El equipo de Chivilcoy se imponía 2 a 0, hasta que las quejas de los jugadores de Defensores pasaron a la acción, y algunos hinchas locales se metieron al campo de juego para agredir a los visitantes.
Totalmente desprotegidos, los futbolistas de Gimnasia fueron “defendidos” por sus colegas de Salto para poder llegar a salvo al vestuario. El DT visitante, Alberto Salvaggio, recibió varios golpes. La terna arbitral dio por terminado el encuentro y difícilmente Defensores pueda zafar de una sanción que lo deje afuera del torneo.
Un desenlace que se veía venir. Y un fútbol del interior que está cada vez más cerca de vivir una tragedia dentro de una cancha.

