El conjunto nicoleño no pudo con San Lorenzo de Tostado, que inclinó la balanza a su favor en el segundo tiempo y se impuso por 64 a 45 en la jornada inaugural del Final Four. Este sábado a las 20.30 las regatenses se enfrentarán con el local, Peñarol, que venció a Ferrocarril Patagónico por 61 a 46.
Después de un buen primer tiempo, Regatas se cayó en el complemento y terminó perdiendo ante San Lorenzo de Tostado en su debut en el Final Four de la Liga Federal Femenina que se desarrolla en Mar del Plata. Fue derrota por 64 a 45 para el equipo nicoleño, que anotó sólo 11 puntos entre el tercer y último cuarto, y apenas 3 en el período final. En este contexto, ninguna de sus jugadores llegó al doble dígito de tantos (9 sumaron Andreá Rébola y Julieta Molina). Por el lado de las vencedoras Rocío Lescano sumó 21 unidades, Guadalupe Goetschi y Lara Lizarraga 13 y Millie Burguener 10.
Este sábado a las 20.30 Regatas enfrentará al local Peñarol, que venció en la jornada inaugural a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 61 a 46. Y el domingo a las dirigidas por Jorge Acosta chocarán con Ferro a las 15.30.