Con el título de los chicos regatenses, llegó a su fin la competencia. En la final, el Náutico se impuso en “La Ribera” sobre 9 de Julio de Junín por 70 a 40. Regatas se clasificó a la Liga Federal Formativa en las tres categorías de la rama masculina y femenina.
Con el título que obtuvieron los Sub-15 de Regatas, llegó a su fin la competencia de la Región CAB 1, en la cual participaron equipos de las asociaciones de San Nicolás, Pergamino y Junín, contando con un novedoso y ágil formato de juego.
En la final, el Náutico se impuso en “La Ribera” sobre 9 de Julio de Junín por 70 a 40 en duelo de invictos, con 17 puntos de Felipe Crigna y 13 de Jonás Rossi, sus máximos goleadores.
Bajo la dirección técnica de Gastón Petrella, el plantel regatense estuvo compuesto por Franco Velázquez, Ignacio López, Bartolomé Ramos, Felipe Maiztegui, Segundo Crigna, Santiago y Gregorio Bengolea, Santos Garnica, Ramiro Tizi, Felipe Simonella, Ivo Latini, Marlon Podestá y Jonás Rossi.
En su camino hacia la final, los nicoleños previamente habían superado a Somisa, Argentino de Pergamino, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y El Linqueño.
En el balance del torneo, Regatas se clasificó en las tres categorías de la rama masculina y femenina a la Liga Federal Formativa, certamen organizado por la Confederación Argentina al que avanzaban los dos mejores clasificados.
Por el lado de los varones, Regatas había caído en la definición del campeonato por escaso margen ante Argentino de Junín y Defensores de Villa Ramallo, respectivamente.
A su vez, entre las chicas, Regatas fue campeón en las tres divisiones.