El intendente Berti pidió la colaboración de los vecinos para evitar que los residuos se depositen en los desagües, principalmente teniendo en cuenta los pronósticos de lluvias intensas para los meses venideros.
En el último tiempo, y como es habitual desde el inicio de su gestión; el intendente Jorge Berti continúa recorriendo obras en marcha y también otros trabajos habituales y de pequeño porte que encara el Municipio pero que representan un lugar importante en la diaria de la ciudad. Es el caso de la limpieza y mantenimiento de la vía pública.
En ese sentido, y teniendo en cuenta que se ha anunciado un periodo de intensas lluvias para los meses venideros; Berti recalcó que es importante la colaboración del frentista.
“Los vecinos pueden ver que las limpiezas y las canalizaciones se están haciendo en toda la ciudad, fundamentalmente teniendo en cuenta el hecho de la prevención por las lluvias que puedan venir”, comentó y agregó: “En ese sentido es que solicitamos al vecino que entre todos cuidemos la higiene y todo lo que arrojamos a las calles. Cómo sacamos la basura para que el chatín la pueda llevar y que ésta no termine en alguna de las alcantarillas de la vía pública”.
En el último tiempo, “se ha sacado muchísima basura en un fuerte trabajo comprometido del área de Obras Públicas y del Municipio en general, tratando de generar una prevención sobre cualquier cuestión futura climática que pueda suceder”, prosiguió.
Por último, insistió en el pedido de “compromiso y acompañamiento del vecino” para alivianar estas cuestiones.