En el límite que une a San Nicolás con Villa Constitución, reforzaron los controles policiales de ambos lados de Arroyo del Medio. En la Ruta 21, tanto para el ingreso a San Nicolás como para Villa Constitucíon, hay efectivos policiales de las dos provincias.
Según contaron fuentes policiales a EL NORTE, se encuentran realizando trabajos de prevención. Frenan vehículos considerados sospechosos o bien que se les informen sobre la búsqueda de alguno en particular.
Recordemos que viene a raíz de la puesta en funcionamiento de la UTOI. Si bien esta nueva unidad, que arribó a San Nicolás el viernes pasado, patrulla de noche y madrugada; estos controles ayudan a prevenir el ingreso de la droga a nuestro distrito.
Con dos efectivos por parte de la policía de Santa Fe y cuatro de la provincia de Buenos Aires, la intensificación busca mermar con el flagelo del narcotráfico. Estos controles también pueden verse en los accesos de nuestra ciudad, tanto en el puente de Dámaso Valdéz, como en Presidente Perón y Ruta 188.