La escudería que se consagró campeona del mundo de pilotos de la mano del neerlandés Max Verstappen presentó su modelo 2022 y anunció que modificará su nombre para sumar un patrocinador.
Después de la presentación del equipo Haas, el primer equipo en mostrar su auto para la próxima temporada, la escudería que expuso el nuevo diseño de su monoplaza de cara al 2022 en la Fórmula 1 fue el campeón, Red Bull Racing que tendrá como pilotos a Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, campeón del 2021.
Ahora, de cara al inicio de la temporada el próximo 18 de marzo, fecha en la que se llevarán a cabo los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Bahrein, la escudería que dirige Christian Horner presentó el RB18, el primer monoposto que llevará el número 1 desde el 2014, cuando se puso en marcha la supremacía de Mercedes.
A partir de este año, la escudería se llamará Oracle Red Bull Racing. De esta manera, el equipo suma al naming a su principal patrocinador que colaborará en nuevas tecnologías de desarrollo, así como la ayuda en nuevos sistemas de propulsión y los avances en la información artificial que se generará a lo largo del nuevo año.
Más presentaciones:
Este jueves 10 de febrero será el turno de Aston Martín, mientras que el viernes 11 lo hará McLaren. La próxima semana, el 14 de febrero tendrá su presentación Alpha Tauri, el 15 será el turno del equipo Williams Racing. Ya el 17 y 18 será la ocasión de dos de los más esperados: Ferrari y Mercedes, respectivamente. Por último, los que mostrarán sus nuevos autos serán Alpine (21) y Alfa Romeo (27).
MAS IMAGENES DEL AUTO