En un operativo de rutina, hoy por la mañana la policía encontró un motovehículo que estaba reportado como robado.
Por la mañana, personal de la Comisaría Segunda se encontraba realizando patrullaje de rutina en la intersección de las calles M. Benitez y Morbidoni, cuando procedieron al hallazgo de una motocicleta abandonada en la vía pública.
La motocicleta en cuestión es de marca BAJAJ, modelo ROUSER 200 de color ROJA Y NEGRA. Al verificar los datos de la motocicleta en el sistema, se determinó que había sido reportada como robada por el dueño, quien denunció la sustracción en su domicilio ubicado en Las Rosas al 700.
Inmediatamente, se comunicó la situación al Instructor de turno, el Dr. Sansalone, quien dispuso la carátula de epígrafe y la recepción de la declaración del dueño del motovehículo, para esclarecer las circunstancias del robo y la recuperación de la motocicleta.
Posteriormente, se procedió a la entrega de la motocicleta recuperada. La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 12, a cargo del Dr. DJSN, para determinar las responsabilidades penales correspondientes.