Recuperaron una bicicleta robada y aprehendieron a un hombre por encubrimiento

El procedimiento se realizó en la esquina de Córdoba y Lavalle, donde efectivos del Comando de Patrullas interceptaron a un hombre de 30 años que circulaba en una bicicleta denunciada como sustraída. La propietaria del rodado la reconoció en el lugar y la Policía secuestró el vehículo.

Un hombre de 30 años fue aprehendido este lunes en San Nicolás acusado de encubrimiento, luego de que personal del Comando de Patrullas lo interceptara mientras circulaba en una bicicleta que había sido denunciada como sustraída.

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Córdoba y Lavalle. Los efectivos identificaron al sujeto cuando se desplazaba en una bicicleta todo terreno de color negro con vivos amarillos, marca Overtech.

– Publicidad –

Posteriormente, una mujer de 45 años reconoció el rodado como de su propiedad, por lo que la Policía procedió al secuestro de la bicicleta y a la aprehensión del hombre.

La víctima se trasladó por sus propios medios a la dependencia policial correspondiente para realizar las actuaciones de rigor. La causa fue caratulada como “Encubrimiento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -