Recuperaron herramientas robadas en zona sur

Personal policial logró encontrar al autor del robo de tres herramientas, ocurridos ayer en zona sur. Tenía los elementos sustraidos en su poder.

Durante el día de ayer, personal del GTO logró aprehender a un joven de 20 años en el cruce de Montiel y 7 de Septiembre.

Según las primeras informaciones, el sujeto se dio a la fuga tras notar la presencia policial, descartando una caja con elementos en su interior.

Al recolectar los objetos, los oficiales secuestraron dos máquinas de soldar Hyundai Indura de color verde y una amoladora Bosch de 9 pulgadas. Tras comparar con las herramientas sustraídas el mismo martes, corroboraron que se trataba de las mismas.

Ya en sede de Comisaría Segunda, constataron las declaraciones testimoniales y repasaron las imágenes de las cámaras de seguridad, a través de las cuales puede comprobarse que el aprehendido había siso el autor del robo de los objetos secuestrados.

Posteriormente, se tomaron los recaudos legales correspondientes.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -