Un hombre de 59 años denunció el robo de su camioneta Chevrolet en Arrecifes, luego de haberla estacionado frente a su casa. La policía, tras analizar imágenes de seguridad, logró rastrear el vehículo hasta San Nicolás, donde fue hallado. En un operativo realizado en La Emilia, se detuvo a un hombre de 34 años por encubrimiento y se secuestraron dos vehículos involucrados en el caso.
En una operación conjunta, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás y la SubDDI de Arrecifes, junto con efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Arrecifes, realizaron un allanamiento urgente que culminó con la detención de un hombre de 34 años, por hurto agravado.
El hecho se originó cuando el propietario de una camioneta Chevrolet C-10 denunció que había sido robada. Según detalló, el vehículo había sido estacionado en Ocariz al 100 de Arrecifes a las 22:00 horas del 5 de noviembre. Al regresar a las 8:00 horas del día siguiente, descubrió que la camioneta no estaba. La investigación, a cargo del Grupo Operativo (GO) de la DDI, incluyó el análisis de cámaras de vigilancia locales y privadas, logrando identificar la intervención de un Fiat Siena blanco en el delito.
Las imágenes mostraron que el Fiat Siena, registrado a nombre de un ciudadano de San Nicolás, ingresó y salió de Arrecifes por la Ruta 51 en dirección a Ramallo. Ante esta información, se gestionó una orden de allanamiento en una vivienda del Barrio Colombini, donde se localizó al hombre de 34 años y se incautaron tanto el Fiat Siena como la Chevrolet C-10.
El Agente Fiscal ordenó el secuestro del Fiat Siena para profundizar la investigación y dispuso la devolución de la camioneta a su propietario. El sujeto fue detenido bajo la acusación de “Hurto Agravado” y trasladado a la sede policial de Arrecifes, quedando alojado en la EPC local.