Un semirremolque tipo batea, abandonado en la banquina de la Ruta 9 a la altura del kilómetro 205, fue secuestrado por la policía de Ramallo tras confirmar que poseía un pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría Vecinal 9na de CABA.
Personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda secuestró este viernes un semirremolque tipo batea que se encontraba abandonado en el kilómetro 205 de la Ruta 9.
El vehículo, fue identificado tras una consulta al sistema informático, que confirmó un pedido de secuestro activo con fecha del mismo día. La solicitud provenía de la Comisaría Vecinal 9na de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Ante el hallazgo, se dio intervención a la fiscalía nacional Correccional y Criminal N°3 de CABA, a cargo del Dr. Roma. Las autoridades dispusieron la realización de las pericias de rigor, la confección de un informe pertinente y, posteriormente, la restitución del vehículo a su propietario.
El operativo fue llevado a cabo sin incidentes, y las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en las que el semirremolque fue abandonado en la banquina.