El dueño de una inmobiliaria del barrio porteño de Recoleta fue baleado por dos “motochorros” que lo abordaron al salir de su empresa y le robaron un reloj imitación de la marca “Rolex” en esa zona.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Ezequiel Llauró, de 83 años, quien fue interceptado por los delincuentes que iban a bordo de una moto roja, alrededor de las 18:15, en la esquina de las calles Guido y Rodríguez Peña, en cercanías a un importante shopping de la zona.
Los asaltantes forcejearon con el hombre y le sustrajeron un reloj imitación de la marca “Rolex”, aunque antes le efectuaron un disparo en el brazo antes de fugarse.
Transeúntes que circulaban por el lugar dieron aviso al 911 y enseguida arribó personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad.
Allí se encontraron con el anciano herido y solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en la que minutos después fue trasladado al hospital Fernández.
Llauró permanecía internado en ese centro asistencial sin riesgo de muerte, informaron fuentes policiales.
En tanto, se irradió el alerta general con la descripción de los ladrones, quienes hasta esta el momento no habían sido localizados.