Un terrible e increíble hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio San Francisco, cuando un señor de 44 años iba circulando y terminó herido en medio de un tiroteo.
Este vecino de zona oeste pasaba por la esquina de Baldrich y Ginés García en su motocicleta cuando empezó a escuchar los disparos. Ahí pudo ver como un grupo de jóvenes se gritaban y se disparaban por circunstancias que desconoce. El vecino al verse en medio del tiroteo aceleró intentando escapar y sintió que algo le quemaba el brazo.
Por sus propios medios, al ver la mancha de sangre se dirigió al hospital San Felipe donde lo atendieron de urgencia. Efectivamente un proyectil le había rozado el brazo pero por suerte la bala no había quedado alojada siendo estas lesiones de carácter leves.
La policía se hizo presente en la zona pero ya no había ninguno de los agresores. Lamentablemente estos episodios violentos se siguen repitiendo en este barrio, la mayoría son bandas de jóvenes que se disputan territorios y generalmente están ligados a la comercialización de estupefacientes al menudeo.