REALIZARON UN ALLANAMIENTO POR JUEGO CLANDESTINO EN EMPALME

0

Una investigación realizada por la División Judicial de la Unidad Regional VI derivó en un procedimiento en una vivienda empalmense que oficiaba como garito. Fueron detenidas dos personas y secuestrados elementos utilizados en esta actividad de juego ilegal.

Un allanamiento por juego clandestino se llevó a cabo en una vivienda de Empalme situada en calle Saavedra al 200. En el lugar fueron secuestrados diversos elementos relacionados con esa actividad ilegal. El procedimiento tuvo lugar el viernes por la tarde y lo efectuó personal de la División Judicial, que comanda el comisario Luciano Vallejos, con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), ambas agrupaciones pertenecientes a la Unidad Regional VI.

 “A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de esta División se procede a diligenciar una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de 1ª Instancia”, informaron fuentes policiales. Así fue como los uniformados se presentaron en la vivienda situada en Saavedra 271 “un local sin identificación alguna”, agregaron. Los efectivos policiales fueron acompañados de dos testigos y también de personal de criminalística que realizó la filmación del procedimiento.

 “Al ingreso se observa mostradores y talonarios que, se presume a simple vista, de utilidad para la realización de juego clandestino”, indicaron los investigadores. En el lugar se encontraba un joven, identificado como Eric S., de 22 años de edad, quien sería empleado del local. “Se realiza una minuciosa requisa la cual arroja al resultado del secuestro de la suma en efectivo de diez mil pesos, aproximadamente; teléfonos celulares, teléfonos fax, calculadoras, talonarios, apuntes y demás elementos de interés a la presente causa”, detallaron.

El allanamiento se inició cerca de la 17.50 y media hora más tarde se presentó Fabio R., de 54 años, quien dijo ser el responsable del lugar. Posteriormente, el personal policial comunicó el resultado del procedimiento a la Unidad Fiscal de Villa Constitución desde la cual dispusieron el secuestro de todos los elementos y la aprehensión de ambos individuos.