Un hombre de 43 años fue aprehendido en la intersección de Del Pozo y Santiago del Estero cuando realizaba una conexión clandestina al tendido público de energía eléctrica. Intervino el Comando Patrulla y la causa quedó a cargo de la UFI N° 3.

Un masculino de 43 años fue aprehendido este viernes en la zona oeste de la ciudad mientras realizaba conexiones clandestinas al tendido público de energía eléctrica.
El procedimiento se llevó a cabo el 13 de diciembre, cuando personal del Comando Patrulla intervino en la intersección de Del Pozo y Santiago del Estero. Allí, los efectivos constataron que el hombre estaba efectuando una conexión ilegal al suministro eléctrico.
Tras la aprehensión, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes. La causa quedó en manos de la UFI N° 3.

